martedì 7 maggio 2013

Felicitats Mama!










Estoy en Barcelona, en casa, y el domingo pasado pude estar cerca de mi madre para darle en mano mi obsequio: un estuche con pliegues.


Estar presente para el día de la madre me hizo ilusión, aunque la considere una fiesta comercial, es una ocasión para hacer algo especial, y se celebra con pequeñeces. Además me llevé un buen achuchón de madre, me gustan y a veces se echan de menos. 


Mi madre estuvo también con la suya. 
Mi abuela tiene 96 años. 
A mi abuela le encantan los rosales y pensamos que seria genial visitar la Rosaleda de Cervantes, en Barcelona. 

 Es un jardín de 5 hectáreas con 10.000 rosales de 2.000 especies y variedades diferentes.  

Entre los meses de mayo y julio, cuando florecen, puede llegar a tener más de 150.000 rosas y es un éxtasis para los sentidos. 

Hay un espacio dedicado a las rosas que sobresalen por su perfume, y se pueden catar sin problemas, sumergiendo la nariz en toda la flor.


Es un paraíso. 



Sono a Barcellona, a casa, e domenica scorsa per il giorno della mamma, ho potuto darle in mano un piccolo pensiero: una pochette con pieghe.


È stato bello essere presente, nonostante la considero una festa commerciale, è sempre bello festeggiare e fare qualcosa di speciale, e poi ho ricevuto un buon abbraccio di mamma, che mi piace molto e ogni tanto ne sento la mancanza. 

Mia mamma è stata anche con la sua. 
Mia nonna ha 96 anni. 
A mia nonna piacciono molto le rose e si è deciso di andare a visitare il Rosaio di Cervantes, a Barcellona. 

È un giardino di 5 ettari con 10.000 rosai di 2.000 spezie e varietà diverse.

Tra i mesi di maggio e giugno, quando fioriscono, può arrivare ad avere 150.000 rose e vi assicuro che è un estasi per i sensi.

C'è uno spazio per quelle rose che emergono per il loro profumo; puoi annusarle anche da vicino immergendo il naso dentro il fiore.


È un paradiso.









Rosales trepadores
Rosaio trepante




Comtesse de Leuse,Francia 1878
de Gilbert Nabonnand.
Olor dulce.
Profumo dolce


Floreciendo
Spuntando


 Abuelas descansando y lirios
 Nonne mente riposano e gigli




Rosa que envejece y familia entera
Rosa che invecchia e famiglia intera






Felicidades a todas las madres
Auguri a tutte le mamme



Nessun commento:

Posta un commento